Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giampiero Ventura sustituirá a Conte como seleccionador italiano tras la Eurocopa

El entrenador Giampiero Ventura será el nuevo seleccionador italiano al término de la Eurocopa que comienza este viernes, una vez que el actual técnico Antonio Conte ha firmado un acuerdo con el Chelsea para dirigir la próxima temporada en la Premier League.
Ventura, de 68 años, ha sido técnico del Torino desde 2011 a 2016, el último club de una larga carrera compuesta por más de una docena de equipos italianos. El preparador genovés tendrá el reto de llevar a la 'azzurra' al Mundial de Rusia 2018.
El nuevo seleccionador italiano, que se hará cargo del equipo tras la Eurocopa de Francia, dirigió al Nápoles la campaña 2004/2005 y al Bari el año 2009, donde, casualmente, también sustituyó a Antonio Conte en lo que fue su regreso a la élite del 'Calcio'.