Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gica Hagi: "Messi es un ejemplo para todos los jóvenes"

El ex futbolista y entrenador rumano Gica Hagi habló tras la comida de directivas celebrada este sábado entre el Barcelona y el Dinamo de Bucarest, previa al partido entre ambos clubes en la capital rumana, y afirmó que "Messi es un ejemplo para todos los jóvenes".
"Estoy feliz de ver a un jugador como él. Tiene ganas de ganar y ser el mejor, y fuera del campo es honesto y modesto. Es un ejemplo para los jóvenes", aseguró Hagi en declaraciones a la web del Barcelona.
Además, en el debate sobre quién es el actual mejor jugador del mundo, el ex centrocampista azulgrana finalmente se ha decantado por el astro argentino. "Messi es zurdo como yo. Cristiano Ronaldo es fenomenal, pero elijo a Messi", añadió.
Por otro lado, Hagi ha destacado también la importancia de la visita del Barcelona a Bucarest. "La Liga y la Federación no han planeado ningún partido en Rumanía. Solo se juega este encuentro. Hay mucho respeto por el Barça", dijo. "El Barcelona es el mejor club del mundo. El fútbol que hace gusta a todos y ha hecho historia", continuó el rumano.
Entre 1994 y 1996, Hagi, conocido como 'El Maradona de los Cárpatos', militó en las filas del equipo azulgrana. "Tengo amigos y guardo el recuerdo de dos años en los que aprendí mucho. Viví momentos muy buenos, pero fue una lástima que no ganásemos nada", rememoró.
"Me gusta cómo interpreta el fútbol el Barça, por eso firmé mi contrato", ha recordado el ex futbolista en los prolegómenos del partido del conjunto de Tito Vilanova ante el Dinamo.
Por último, ha agradecido la labor de su ex compañero Pep Guardiola durante los cuatro que el catalán dirigió al primer equipo del Barcelona. "Lo que ha hecho es impresionante e increíble", concluyó.