Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gil Marín: "Falcao solo hay uno y está en el Atlético de Madrid"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se ha mostrado exhultante tras la consecución de la Supercopa de Europa ante el Chelsea (1-4), en una final que tuvo como protagonista a Falcao y sus tres goles, un delantero como el que "solo hay uno".
"Falcao solo hay uno y está en el Atlético de Madrid. Es un jugador que lo da todo, es generoso y solidario, exigente consigo mismo y con el equipo lo que hace que el nivel del Atlético suba", apuntó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
"Estará con nosotros hasta que nuestras posibilidades lo permitan. La estructura de nuestra Liga no permite competir en las mismas condiciones a todos los equipos pero lo intentaremos", añadió.
Por otro lado, el dirigente rojiblanco destacó el buen hacer del Atleti tanto en el campo como en las gradas. "Es para estar orgullosos de este equipo. De cómo han jugado y el control del partido, las órdenes de Simeone, dando entrada a gente en la segunda mitad para que tomasen parte", señaló.
"Hay que darle la enhorabuena a todos los atléticos y al equipo, ambos han estado increíbles. He podido verlo en el palco porque después del 3-0, que podían haber sido seis...", finalizó sobre sus conocidos nervios.