Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giuseppe Rossi: "Estoy preparado para jugar en una hora"

El reciente fichaje del Levante para la delantera, Giuseppe Rossi, ha declarado nada más pisar suelo español que está "preparado para jugar en una hora" en caso de que fuera necesario, tras posar con una bufanda del club granota, minutos antes de que el jugador pasara el pertinente reconocimiento médico.
"Tengo muchas, muchas ganas de jugar. Si es el lunes me haría muy feliz jugar el partido ante la UD Las Palmas", comentó, en su llegada al aeropuerto de Manises. El italiano, que generó dudas en cuanto al estado físico en el que se encontraba tras sus graves lesiones en la rodilla y sus recaídas, alegó en tono jocoso que está "preparado para jugar en una hora".
"Le doy las gracias al Levante por esta oportunidad. Tengo muchas ganas de jugar porque en estos últimos meses he tenido muy pocas oportunidades", manifestó, orgulloso de su vuelta al fútbol español y por la oportunidad que se le ofrece. "Vengo con la ilusión de ayudar a este equipo para quedarnos en Primera División. Estoy listo. Estoy muy feliz de estar en el Levante", afirmó, en esta misma línea.
Para finalizar, Rossi explicó que tiene un "muy buen recuerdo de esta Liga" y que en su retorno tiene "muchas ganas de hacer las cosas bien". Su presentación tendrá lugar este domingo a las 12:15 en el Ciutat de Valencia a puerta abierta, tal y como informó la entidad valenciana.