Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno vasco cree que el ascenso del Alavés es "importante" para la economía

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia, ha calificado de "excelente noticia" el ascenso a Primera División del Alavés y ha indicado que "siempre es importante para la economía de una ciudad" tener "un equipo en primera".
Tapia se ha referido, en una entrevista a Onda Vasca, recogida por Europa Press, a la subida a Primera División del Alavés y al triunfo del Iker Irribarria, que se ha convertido en el campeón manomanista más joven de la historia.
La consejera ha indicado que fueron "dos excelentes noticias" y ha añadido que, en el caso del fútbol, siempre "atrae a mucha gente" tener un equipo en primera. Tapia ha añadido que "siempre es importante para la economía de una ciudad".