Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín: "El Atlético de Madrid mostró la ambición y las ganas para ganar"

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín afirmó que el club rojiblanco mostró la "ambición y las ganas" necesarias para ganar la que es su segunda final de Supercopa de Europa con el club de la orilla del Manzanares, en un partido que considera fueron "justos vencedores".
"Lo decía en la previa, el Chelsea era favorita por la Champions, pero es una final y los dos tenemos posibilidades. El Atlético de Madrid mostró la ambición y las ganas necesarias para ganarla y el marcador refleja lo que realmente fue el partido y que fuimos justos vencedores", declaró Godín.
Por otro lado, el central uruguayo 'sólo' piensa en festejar el título con la afición. "Nos queda disfrutar, creo que ganar un título no se gana todos los días y hay que darle la importancia que tiene y festejar en Neptuno con la afición que sufre y disfruta con nosotros durante todo el año", dijo.