Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín: "El equipo se encontró en la segunda parte"

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín celebró el triunfo conseguido ante el Malmoe (5-0), en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y explicó que el equipo no se encontró hasta "la segunda parte".
"Estoy muy contento por mi gol, pero principalmente por la victoria. Era un partido clave para nosotros y lo más importante es que lo logramos con mucho trabajo. Hicimos una segunda parte espectacular", afirmó Godín en declaraciones a Canal Plus.
"Es verdad que el rival se cerró bien, tenían más piernas que nosotros. Ahí fue cuando bajaron la intensidad y pudimos encontrar más balones al pie y se convirtieron en gol. El equipo se encontró en la segunda parte. Dimos un plus más y llegaron más goles", añadió.
"Mi trabajo es defender e intento hacerlo lo mejor posible. Si podemos aportar al resto del equipo, mejor que mejor", sentenció el central uruguayo del conjunto colchonero.