Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

El central uruguayo el Atlético de Madrid Diego Godín sufre un esguince de primer grado en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, tal y como han determinado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este domingo.
Godín tuvo que ser atendido en los primeros minutos de juego en la derrota del equipo rojiblanco en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-1), aunque pudo continuar sin aparentes consecuencias. Sí tuvo que retirarse en el minuto 65 tras ver la segunda cartulina amarilla después de una entrada sobre su compatriota Luis Suárez.
Al igual que con Augusto, que sufre una rotura en la misma zona que el uruguayo, el club no ha querido entrar a valorar los plazos de recuperación de la lesión.