Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín: "Fue el partido que más nos costó ganar"

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín reconoció que el partido ante la Juventus (1-0), perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue "el que más" les "costó ganar" de los que han disputado esta temporada.
"Fue el partido en que más nos costó ganar. Un partido duro, luchado, trabajado, como esperábamos. Ellos tienen buenos jugadores y nos exigieron el máximo en cuanto a esfuerzo físico y mental. El resultado fue ajustado, pero lo dimos todo y el resultado vale", dijo en declaraciones a Canal +.
En relación al rival, el central uruguayo destacó la cantidad de jugadores que acumularon en la medular. "Ponen muchos jugadores de mitad de campo hacia adelante y es un equipo muy trabajado con el balón. Abren el campo y tienen jugadores de categoría. Pero nosotros trabajamos muchísimo", explicó.
"Estamos contentos por el resultado, pero pensamos en el próximo partido, que será decisivo", comentó Godín en relación al encuentro que disputarán ante el Malmoe, en el Vicente Calderón, el próximo 22 de octubre.