Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González: "Ganar al Espanyol significaría muchísimo"

El entrenador del Granada, José González, ha asegurado que un victoria ante el RCD Espanyol este lunes en el Nuevo Los Cármenes (20.30 horas) significaría "muchísimo" para el conjunto nazarí, ya que supondría salir de los puestos de descenso y mirar el futuro "con mayor optimismo".
"Es un partido trascendental, significaría muchísimo, un salto importante en la tabla y encarar el siguiente con mayor optimismo", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.
Además, el técnico gaditano destacó las cualidades de su rival. "Lógicamente, tendrán sus precauciones en defensa, pero por las características individuales de sus jugadores y el estilo que está intentando imponer el entrenador es un equipo que mira a la portería contraria y tiene gente bien dotada técnicamente", analizó.
Por último, el preparador del conjunto granadino habló de la baja del delantero venezolano Adalberto Peñaranda, que debe cumplir ciclo. "Hay gente capacitada para desarrollar su labor. Por suerte, tenemos jugadores para jugar en esa posición y no debe alterar el comportamiento del equipo", concluyó.