Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González espera que los dos equipos madrileños resuelvan sus eliminatorias en Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha deseado este martes que el Real Madrid y el Atlético de Madrid resuelvan sus eliminatorias ante el Bayern y el Cheslea de la Liga de Campeones en Madrid para no tener que "sufrir" en la vuelta y que así haya una final madrileña.
En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, preguntado por los partidos de Champions que van a diputar este martes y este miércoles los dos equipos madrileños, el presidente ha esperado que "ganen los dos equipos madrileños y si es posible que resuelvan la eliminatoria aquí para no tener que sufrir en la vuelta".
"Ya es un éxito del fútbol español, y sobre todo, del fútbol madrileño tener dos equipos en las semifinales de la competición más importante del mundo. Da idea del nivel del fútbol español y de la suerte que tenernos en Madrid de contar con esos equipos", ha destacado.
"Ojalá que esta noche gane el Atlético de Madrid al Chelsea y que mañana lo haga el Madrid con el Bayern y que sea con una victoria tan contundente que no tengamos que sufrir en la vuelta, tanto en Inglaterra como en Alemania, y podamos ir a la final todos los madrileños a verla disputar entre el Madrid y el Atleti", ha indicado González, que no ha querido hacer una 'porra'.