Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo Castro (Bayer Leverkusen): "El Valencia es el favorito, pero intentaremos hacerles daño"

El lateral derecho del Bayer Leverkusen Gonzalo Castro ha comentado en la previa de la cuarta jornada de la Liga de Campeones que disputarán en Mestalla que "el Valencia es el favorito", pero que "se le intentará hacer daño".
El alemán de origen español cree que los hombres que entrena Unai Emery "saldrán a intentar meter presión". "Sabemos que nos encontraremos un Valencia agresivo durante la primera parte", señaló.
"Es un equipo fuerte a la contra y cuenta con una gran afición. Si en la primera media hora no marca, la afición se puede volver crítica y eso no correrá a su favor", agregó al respecto.
Gonzalo Castro es hispano-alemán y llegó a jugar en las categorías inferiores de la selección española, pero posteriormente debutó con la absoluta alemana. Por este motivo, apuntó que es "un partido importante" para él y para el equipo. "Intentaremos puntuar y encarrilar el pase a la siguiente ronda. Espero que haya algún familiar viendo el partido", dijo, ya que su familia procede de la Línea de la Concepción.
Por su parte, el técnico del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, adelantó que "Gonzalo Castro jugará por su polivalencia". "Sólo le falta mejorar de cara al gol para ser un jugador reconocido mundialmente", zanjó.