Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo Rodríguez regresa a San Lorenzo 13 años después

El jugador argentino Gonzalo Rodríguez ha firmado su regreso a San Lorenzo de Almagro 13 años después y se ha mostrado muy "agradecido" porque ha "cumplido un sueño" al volver al club que le vio nacer fubolísticamente y con el que ganó la Copa Sudamericana en 2002.
Gonzalo, que militó siete temporadas en el Villarreal, jugó las últimas cinco en la Fiorentina, donde también fue un jugador indiscutible. Este martes puso fin a su periplo europeo para regresar a la que fue su casa.
"Me pone muy feliz, cumplí un sueño. Tengo muchas ganas de estar con el plantel y entrenarme", comentó el zaguero de 33 años, que se transformó en el segundo refuerzo del 'Ciclón' tras la llegada de Víctor Salazar.
"Me encontré un club distinto, con instalaciones de primer nivel, realmente estoy sorprendido", explicó Gonzalo, que en declaraciones al club argentino, dejó claro cuáles son sus intenciones para el nuevo curso. "Me gustaría poder levantar alguna Copa", sentenció.