Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Götze se pierde la final de la Copa de Alemania por lesión

El mediapunta alemán del Bayern de Múnich Mario Götze no podrá disputar la final de la Copa de Alemania, que enfrenta este sábado a su equipo con el Borussia Dortmund, debido a una costilla rota que le apartará de la competición un tiempo estimado de dos semanas.
El internacional germano no podrá ser de la partida en un duelo vital ante su exequipo, con un título nacional en juego, después de sufrir una inoportuna lesión en el partido que cerró la Bundesliga ante el Hannover, como afirmó su entrenador, Pep Guardiola.
No obstante, el héroe de Alemania en el Mundial de Brasil estará a disposición de Joachim Löw de cara a la Eurocopa de Francia si lo considera oportuno, ya que se encuentra entre los 25 preseleccionados a tres semanas del comienzo del torneo.