Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Götze vuelve a entrenar con el Bayern casi cuatro meses después

El futbolista alemán Mario Götze volvió a entrenar este lunes a las órdenes de Pep Guardiola, tras superar su lesión en el aductor que le ha tenido cuatro meses apartado de los terrenos de juego, según informó el club bávaro a través de sus redes sociales.
"¡Bienvenido de nuevo @MarioGoetze! Hoy entrenó con el resto tras casi 4 meses de lesión", manifestó el club muniqués a través de su cuenta oficial de 'Twitter'.
Además de Götze, quien completó la hora de entrenamientos de ejercicios de disparos a puerta y jugó el partidillo sin ningún problema, volvieron a saltar al césped el extremo Franck Ribéry y el defensa Medhi Benatia.
"Ambos se recuperan de sus lesiones musculares en las fechas previstas y también regresarán igualmente en breve. Los últimos lesionados, Rafinha y Juan Bernat, ya estuvieron el domingo ante el Hoffenheim de vuelta en el equipo", reza el comunicado.