Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gourlay (Chelsea): "Courtois podrá jugar los dos partidos"

El directo ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, ha asegurado que su equipo cumplirá con el comunicado difundido por la UEFA y que el portero belga Thibaut Courtois, cedido por el club inglés al Atlético de Madrid, "podrá jugar los dos partidos" de semifinales de la Liga de Campeones entre ambos equipos.
"La cesión se acordó al principio de la temporada y es muy simple, Courtois puede jugar contra el Chelsea, eso nunca ha estado en duda. Respecto al comunicado de la UEFA, lo evaluaremos en los próximos días, cumpliremos con las reglas y podrá jugar los dos partidos", aclaró Gourlay tras el sorteo celebrado este viernes.
Respecto al emparejamiento con el club español, el directivo apuntó que "el Atlético es un equipo fantástico, al igual que los cuatro en semifianales", ronda que completan Bayern Munich y Real Madrid.
"Todo está preparado para dos partidos fantásticos. Estoy seguro de que Mourinho se asegurará de tener al equipo perfectamente preparado para la eliminatoria, pero también tenemos otros partidos importantes antes. No hay sorteos fáciles a estas alturas y viendo los equipos que podían tocar sabíamos que iba a ser muy difícil. Lo importante era meternos en semifinales independientemente del rival", concluyó.