Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia (Osasuna): "No quiero cargar al equipo con un excesiva responsabilidad"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Javi Gracia, recalcó que afrontan con "ilusión" su cruce de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, pero dejó claro que el objetivo es la Liga BBVA y que por ello no cargará a los suyos "con una excesiva responsabilidad" de cara de eliminar a los blancos.
"Vamos a Madrid con la ilusión de jugar ante un gran equipo y para ver que somos capaces de hacer en el primer partido para ver si en el segundo tenemos opciones en nuestra casa de poder pelear la eliminatoria", comentó Gracia en rueda de prensa.
Por ello, el técnico 'rojillo' aseguró que el "objetivo es disfrutar" de esta eliminatoria. "Luego veremos si podemos dar otra alegría y pasar de ronda, pero desde luego no quiero cargar al equipo en estos momentos con una excesiva responsabilidad si caemos eliminados. Lo importante son ahora los partidos de Sevilla y de Granada", advirtió.
Además, el preparador navarro apuntó a posibles rotaciones para pensar más en estos choques ligueros. "En la Copa tengo la posibilidad de ver a jugadores que no están actuado con asiduidad. La idea también es seguir mejorando día a día", subrayó.
Por otro lado, Gracia se refirió a Cristian Lobato, último refuerzo del Osasuna y presentado este miércoles. "Puede jugar en todas las posiciones de la segunda punta, en la línea de tres e incluso en el centro del campo. Es un jugador de calidad", señaló.
"Vamos a ver como funciona físicamente, pero confío en que nos pueda aportar cosas y nos ayude a conseguir nuestros objetivos, aunque tenemos que saber todos que está en unas condiciones especiales. Puede ser que arranque muy bien o que las molestias físicas le impidan progresar o jugar con normalidad. Este es el marco de inicio de este jugador en el que tengo puestas muchas esperanzas porque le he visto jugar muy bien", sentenció.