Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia (Osasuna): "Hemos dado la cara"

El técnico de Osasuna, Javi Gracia, lamentó la derrota (2-1) de su equipo este martes ante el Atlético de Madrid en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de competición, reseñando que su equipo "ha dado la cara" ante los rojiblancos, que suman pleno de victorias.
"Siempre que hay goles es por fallos y en esta ocasión han sido centros desde la derecha que deberíamos haber marcado mejor y ahí se ha puesto cuesta arriba. Hemos plantado cara hasta el final y hemos dado la cara. Ahora tenemos que luchar con los rivales de nuestra liga", afirmó Gracia en rueda de prensa.
En ese sentido, el técnico del cuadro navarro reconoció que lo normal para su equipo era perder pero nunca salió derrotado al campo. "La derrota nos la llevamos pero planteábamos el partido desde el punto de vista de enfrentarnos al colíder y queríamos competir. Nos vamos con el sabor de boca de haber tenido opciones de empate hasta el final", comentó.
Gracia, que afirmó que el Atlético fue "justo vencedor", recordó que los rojiblancos suelen "golear en casa" por lo que ellos sabían que el reto "iba a ser difícil". "Me gustaría venir aquí a por la victoria pero la realidad es que no es así, era mejor buscar la contra o el balón parado", aclaró.