Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia (Osasuna): "Hay que mejorar nuestros números y aprovechar la fuerza de nuestra afición"

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha asegurado este sábado que deben "mejorar" tantos "los números de local como los de visitante" si quieren salir de puestos de descenso, empezando por el partido de este domingo en El Sadar ante el RCD Espanyol, y que en la segunda vuelta de la Liga BBVA deben aprovechar la "fuerza" de su afición en casa.
"Hay que mejorar todo. Estamos en puesto de descenso y debemos mejorar los números de local, así como los de visitante. Es cierto que es casa contamos con el apoyo de nuestro público y nos resulta más sencillo. En esta segunda vuelta tenemos que aprovechar esa fuerza de nuestra afición. En casa debemos aprovechar esa ventaja que tenemos con respecto a otros equipos", declaró en rueda de prensa.
Por ello, destacó que el de mañana "es un partido importante" para comenzar con buen pie. Creo que venimos de dejar antes del parón buenas sensaciones y podíamos haber conseguido mejores resultados", señaló el técnico navarro.
"Pero lo importarte es que pese a estar en puestos de descenso estamos con optimismo y con creencia de que en esa línea las victorias llegarán. Y ahora llega la oportunidad. Vamos a ver si somos capaces de conseguir una victoria en un partido importante", continuó.
Por último, destacó que en el Espanyol "los jugadores que actúan entre líneas tienen mucho que decir". "Es un rival que repliega bien y juega muy bien a la contra. Tienen mucho poderío a balón parado. Espero un Espanyol con ataque directo. Son muy trabajadores y no dejan atacar al rival con facilidad", concluyó.