Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia (Osasuna): "Hemos hecho un partido bastante digno"

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha manifestado que su equipo ha hecho "un partido bastante digno" en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que Osasuna ha caído 2-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, además ha disculpado a Oier por su fallo en el segundo gol y ha anunciado que en la vuelta van "a esforzarse al máximo" "Hemos hecho un partido bastante digno. Nos ha faltado alguna finalización. Aquí hay que estar muy acertado en las ocasiones que tengas para obtener un buen resultado. No ha sido así en la primera parte, en las pocas opciones que hemos tenido y es cierto que a pesar de haber discutido la posesión y de no haber sufrido mucho, la segunda parte se nos ha hecho más complicada", expresó Gracia en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha manifestado que su equipo ha hecho "un partido bastante digno" en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que Osasuna ha caído 2-0 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, además ha disculpado a Oier por su fallo en el segundo gol y ha anunciado que en la vuelta van "a esforzarse al máximo"
"Hemos hecho un partido bastante digno. Nos ha faltado alguna finalización. Aquí hay que estar muy acertado en las ocasiones que tengas para obtener un buen resultado. No ha sido así en la primera parte, en las pocas opciones que hemos tenido y es cierto que a pesar de haber discutido la posesión y de no haber sufrido mucho, la segunda parte se nos ha hecho más complicada", expresó Gracia en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"El Madrid ha estado mejor -en la segunda parte- hemos tenido poca continuidad en nuestro ataques, con pocas llegadas. Se ha producido alguna opción a balón parado pero hemos tenido pocas ocasiones. Y en este campo tienes que estar acertado para conseguir, en este caso, un buen resultado para la vuelta", continuó.
Sobre las posibilidades de Osasuna de pasar de ronda, el técnico de Pamplona anunció que su equipo peleará. "El 2-0 nos da opciones, muchas menos que el resultado de partida, lógicamente, pero bueno vamos a esforzarnos al máximo. Ahora pasamos página vamos a centrarnos en lo que es importante para nosotros ahora que es el partido del domingo frente al Betis", explicó.
El técnico del conjunto navarro defendió a Oier. "A mí no me gusta señalar, en este caso a Oier, que ha hecho un buen partido. Ha sido un intento más de sacar el balón desde atrás, ha jugado -Oier- hacia atrás y es cierto que ha habido un error que ha propiciado ese gol; pero me gustaría más reforzar el buen trabajo que ha hecho Oier junto a sus compañeros", comentó
Para acabar, Gracia manifestó su satisfacción con el trabajo de sus jugadores al ser preguntado si se iba contento con el resultado. "Esta pregunta es trampa porque si digo que sí diran 'que poco... se va contento con el 2-0'. Me parece que es de poco ambicioso, por otro lado tengo que estar contento, valorando el trabajo de los jugadores. Es la alegría del entrenador", finalizó.