Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia (Osasuna): "Hemos tratado de salir dignos de aquí"

El entrenador del CA Osasuna, Javi Gracia, ha destacado que han tratado de salir "dignos" del Santiago Bernabéu tras el encuentro que su equipo ha perdido de forma contundente ante el Real Madrid (4-0), correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA.
"Veníamos con muy buenas intenciaciones con la necesidad de puntuar debido a nuesta situación y con un rival que se juega el campeonato. No hemos entrado mal en el partido pero con el gol tan tempranero del rival se nos ha hecho my complicado. Creo que es en claro fuera de juego. Nos ha resultado muy complicado dar vuelta a esa situación porque el rival es capaz de golearte y hemos tratado de salir dignos de aquí", manifestó.
En cuanto a la facilidad defensiva en los dos goles de Cristiano Ronaldo, Gracia ha comentado que "son goles diferentes". "Son más virtud del delantero que demérito nuestro. Nos hemos metido atras porque el rival nos mete. El primer toca en alguien y así es dificil de parar. El segundo es un golazo", añadió.
Sobre la ausencia del chileno "Gato" Silva y la posibilidad de que se vaya traspasado a final de temporada, el técnico osasunista ha explicado que están "centrados en objetivos colectivos". "Es un jugador importante y esperamos que la próxima jornada con su vuelta sea mejor", comentó.
Respecto a la victoria del Getafe ante el Málaga (1-0) que aprieta más si cabe la zona baja de la tabla, Gracia ha declarado que "es agotador pensar en los demas". "Tenemos tres partidos para conseguir la salvación. Vamos a centrarnos en el próximo partido única y exclusivamente", añadió.
Para terminar, a la pregunta sobre si ve al conjunto blanco finalista de la 'Champions League', el preparador rojillo ha destacado que "todos los equipos están capacitados para llegar a la final. Al Real Madrid no lo voy a descubrir ahora. Estos partidos se deciden por detalles", concluyó.