Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia: "El del Villarreal va a ser un partido de mucho orden y pocos riesgos"

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha asegurado que el partido que disputarán este sábado ante el Villarreal en El Madrigal (18.15 horas) será "de mucho orden y pocos riesgos", en el que cualquier "despiste" se pagará caro, además de mostrarse convencido de que pueden "puntuar y ganar" ante cualquier rival de la zona alta de la tabla.
"Va a ser un partido de mucho orden, pocos riesgos y en el que los pequeños errores se van a pagar. Así han sido los partidos contra el Villarreal habitualmente. Cualquier pequeño despiste se paga, es un equipo difícil de sorprender que está muy trabajado, defensivamente muy ordenado, con velocidad en sus puntas y la incorporación de sus bandas. Va a ser un partido de ese tipo, ordenado y de los que cuesta decidirlos", declaró en rueda de prensa.
Además, previó un partido con pocos goles. "Por los números de goles en contra se puede ver que somos dos equipos que encajamos poco gol, por eso creo que (el Villarreal) es un equipo muy fuerte en su casa; sus resultados y partidos son bastante ajustados, con pocos goles en contra y sacan partidos realmente complicados", indicó.
Por otra parte, señaló que no están preocupados por medirse en las dos próximas jornadas con rivales en puestos de Liga de Campeones como el Villarreal y el Real Madrid. "Nos enfrentamos ahora a dos equipos en puestos de 'Champions', pero nos centramos en el partido de mañana. Ellos están en una situación cómoda en esa cuarta plaza, pero tampoco quiero fijarme en la situación o la entidad del rival a la hora de enfrentarme a ellos", subrayó.
"Quiero ver nuestras posibilidades reales y saber que si disputamos el partido como lo estamos haciendo últimamente tendremos nuestras opciones. Soy siempre optimista y me siento capaz de puntuar y ganar ante cualquier rival si estamos a nuestro nivel, y con esa mentalidad tenemos que afrontar el partido", continuó.
Por último, manifestó su satisfacción por la renovación del portero camerunes Carlos Kameni. "Lo de Carlos ya lo hablamos en su día, era un jugador pretendido por algún otro equipo pero siempre ha manifestado su interés por estar aquí. Ya lo valoré en su momento, es algo bueno para todos, para él y para el club", concluyó.