Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia: "Tenemos alguna posibilidad de pasar y la vamos a explotar"

El entrenador del CA Osasuna, Javi Gracia, ha reconocido que "está muy complicada" la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid, que jugará este miércoles en Pamplona con el 2-0 de la ida, pero que su equipo tiene "alguna posibilidad de pasar" y que piensan "explotarla haciendo bien las cosas".
"Siendo realistas sabemos que la eliminatoria está muy complicada, pero no vamos a regalar nada y vamos a explotar todas nuestras posibilidades. El rival sabe que tiene una renta y sabe de su potencial ofensivo. Tienen muchas posibilidades de pasar, pero nosotros también tenemos alguna, no sé cuántas, pero sí sé que las vamos a explotar haciendo bien las cosas", señaló Gracia en rueda de prensa.
En la misma línea, el entrenador apuntó que "los jugadores son realistas, pero también ambiciosos" porque tienen ganas de "explotar al máximo las opciones". "Ojalá pasemos, pero, si no pasamos, no va a minar un solo ápice nuestro ánimo en la competición que nos da la vida", recordó sobre la Liga BBVA.
Gracia, que felicitó a Cristiano Ronaldo por ganar el 'FIFA Balón de Oro' y anunció rotaciones este miércoles porque "el equipo lo necesita y hay jugadores que lo merecen", subrayó que Osasuna está "clasificatoriamente en el mejor momento" de la temporada, decimotercero y cinco puntos por encima del descenso.
"Sabemos de la importancia de cada punto que hay en juego y no nos debemos de dejar llevar por estos momentos de euforia. Por eso no vamos a perder de vista la importancia de los puntos de Granada. Ahora mismo con 21 puntos todas las valoraciones son positivas, pero soy consciente de que esto cambia de un día para otro y, por eso, prefiero hacer valoraciones al final. No obstante, creo que estamos en mitad del camino y estoy contento de cómo están saliendo las cosas", se alegró.