Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia: "Estamos cerca de nuestro objetivo"

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, destacó el "buen momento" de su equipo, que ve cerca el "objetivo" de la permanencia, y que espera prolongar con tres puntos este sábado ante el Betis en el Benito Villamarín, un equipo mejorado con respecto a la primera vuelta.
"Fue un equipo capaz de ganarnos aquí, aunque creo que hicimos un buen partido y no fuimos merecedores de esa derrota; pero consiguieron ganar, hicieron un gol y se llevaron los tres puntos", indicó sobre el duelo de ida ante los béticos.
"Ahora creo que es un equipo más sólido, que concede menos opciones de gol al rival, bastante equilibrado y con un Rubén Castro que ha marcado más de la mitad de goles del equipo", añadió sobre el duelo de este sábado en la trigésima jornada de la Liga BBVA.
Además, Gracia destacó el balón parado de los de Juan Merino. "Y también destacaría el potencial en cuanto a su balón parado, es un equipo que lleva un 41% de goles a balón parado. Un equipo muy vivo en esas acciones y tendremos que estar atentos", afirmó.
"Es un buen momento, porque conseguir tres puntos como los del otro día y estar cada vez más cerca de nuestro objetivo nos hace estar contentos y ver que las cosas van por el buen camino", indicó sobre la situación del Málaga, novenos con 36 puntos.
"Hay muestras del buen ambiente que hay en el equipo, pero lo que realmente importa es el trabajo diario, que sigue siendo muy bueno, y preparar bien nuestro próximo partido, que es lo que nos va a hacer vivir las dos próximas semanas con esa tranquilidad que dan los buenos resultados", añadió.
Con el parón por selecciones a la vuelta de la esquina, Gracia confía en sumar tres puntos que les acerque más a su objetivo. "El resultado del fin de semana nos va a dar una resaca de dos semanas hasta el próximo partido", explicó.
"Estamos cerca de nuestro objetivo y lo importante es seguir dando pasos, todavía quedan partidos y tener ese aliciente de que con estos puntos igual es posible que estemos salvados, siempre va a ser algo positivo. Pero al terminar el partido no vamos a saber si eso es definitivo o no, así que tenemos que seguir", finalizó.