Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia: "No espero un partido especialmente cerrado ante la Real Sociedad"

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, ha asegurado que no espera "un partido especialmente cerrado" este sábado ante la Real Sociedad en Anoeta (22.05 horas), y ha reconocido que el equipo está "anímicamente" bien tras el empate de la semana pasada ante el Real Madrid (1-1).
"No creo que vaya a ser un partido especialmente cerrado. Creo que va a haber alternancia, que va a haber situaciones que nos van a obligar a hacer una buena defensa por su juego combinativo y su balón parado. Y vamos a tener nuestras situaciones de ataque, no es un rival que se encierre especialmente atrás. Espero que se pueda ver un partido no muy cerrado", declaró en la rueda de prensa previa.
Además, el técnico navarro reconoció que se encuentran reforzados tras el empate ante los de Zidane en La Rosaleda. "Nosotros estamos bien, que es lo que nos preocupa. Estamos trabajando bien, en los últimos partidos hemos sacado como recompensa un punto, pero es cierto que nos enfrentábamos en estos compromisos a rivales de entidad. Anímicamente está muy bien el equipo", indicó.
Por otra parte, habló del ghanés Christian Atsu, que regresa a la convocatoria. "Ya está disponible, ha entrenado toda la semana con normalidad. Sus sensaciones siempre han ido por delante de lo que decían las pruebas, son muy buenas y está ya sin problemas y va convocado", subrayó.
Por último, habló de la renovación de Pablo Fornals, que calificó como "presente y futuro". "En ese futuro creo que es un jugador que va a aportar mucho al club y también lo va a hacer a nivel nacional. Tiene unas condiciones muy buenas, que podemos ver todos, y una fuerza interior de ser un buen profesional y mejorar que, sin duda, le va a llevar al éxito", concluyó.