Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Canaria FS asciende a Primera División

El Gran Canaria FS se ha proclamado este sábado campeón del 'play-off' de ascenso tras vencer en la prórroga al Naturpellet Segovia en el Pabellón Pedro Delgado (3-4), por lo que se convierte así en equipo de Primera División.
A los dos minutos de juego, una gran jugada entre Mejías, Lucas y Alvarito concluía en el primer tanto del encuentro para los de Diego Gacimartín. Tres minutos después, Bingyoba robaba el esférico en campo rival, cedía a Ayose y este último conseguía el tanto de la igualada para los visitantes. A tres minutos para el descanso, Lucas obtenía el premio a la insistencia marcando el 2-1, pero segundos después Saúl volvía a empatar la contienda (2-2).
Llegados al ecuador de la segunda mitad, y tras enviar el equipo de Diego Gacimartín dos balones a la madera, Buitre marcaba el 3-2. Pese a ello, Juanillo a falta de tres minutos para la conclusión conseguía empatar de nuevo el partido, llevando el encuentro a la prórroga.
Antes de llegar al término de los primeros veinte minutos, Buitre veía la segunda cartulina amarilla, siendo expulsado. En el tiempo extra, Juanillo adelantaba a Gran Canaria (3-4), aprovechando la superioridad visitante por la expulsión del pívot segoviano.