Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Granada contrata a Javier Torralbo como nuevo director deportivo

El Granada CF ha anunciado este viernes a través de un comunicado la contratación de Francisco Javier Torralbo 'Piru' como nuevo director deportivo para los próximos tres años en lo que supone el "inicio del proyecto deportivo" del club granadino tras la llegada del nuevo propietario Jiang Lizhang.
Además, el club andaluz aseguró que informará en los próximos días sobre cuál será la "nueva estructura deportiva" y las nuevas vías de dirección en lo que supone una "nueva etapa y un nuevo proyecto" para el Granada CF, según indicó el comunicado publicado a través de su página web.
Javier Torralbo se convierte así en el primer ejecutivo en el área deportiva del club "para aportar sus más de 15 años de experiencia en el fútbol profesional", una etapa avalada por los "resultados" y un currículum forjado en el área de 'scouting', donde reclutó para el Real Madrid a jugadores como Morata, Carvajal, Jesé, Marco Asensio o Odegaard.