Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Granada destituye a Sandoval

José Ramón SandovalEfe

El técnico José Ramón Sandoval ha sido destituido como entrenador del Granada CF, según ha confirmado el club nazarí, después de que el equipo pasase a convertirse, tras su derrota este domingo ante el Valencia en el Nuevo Los Cármenes (1-2), en el nuevo colista de la Liga BBVA.

"Los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas han obligado al club a adoptar esta dura decisión", reza el comunicado de la entidad andaluza. "Nuestra entidad agradece al técnico, que fuera artífice de la permanencia en Primera División la pasada temporada consiguiendo números de récord a falta de cinco jornadas, su trabajo y profesionalidad y le desea toda la suerte del mundo en sus proyectos deportivos más inmediatos", añade.
El preparador madrileño se convirtió en entrenador del Granada en la recta final de la pasada temporada, en la que logró la permanencia del equipo en Primera División tras un empate en la última jornada ante el Atlético de Madrid en el Nuevo Los Cármenes (0-0).
Sin embargo, las cosas no marcharon tan bien en la presente campaña. El cuadro granadino es último de la clasificación con 20 puntos, a cuatro de la salvación; en lo que va de temporada liguera han logrado cinco victorias, cinco empates y 15 derrotas.