Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Granada lucirá una publicidad diferente en cada partido de Liga

El Granada lucirá un patrocinador distinto en su camiseta en cada partido de la Liga BBVA, tras lanzar la campaña 'Hijos del fútbol' ideada por la agencia 'Sra. Rushmore', que recaudará fondos para la creación de una escuela deportiva con becas de estudios, ligas deportivas y actividades para menores de la ciudad con sus padres o a algún familiar en la cárcel.
Bajo el nombre 'Hijos del Fútbol', esta iniciativa pretende que en los 19 partidos de la segunda vuelta de la Liga se realice una puja en la web 'hijosdelfutbol.com'. Así, todo aquel que lo desee podrá pujar para que su nombre aparezca en la camiseta del Granada del siguiente partido.
La primera puja comienza el 10 de enero, y la primera camiseta, con su patrocinador, se mostrará una semana más tarde, en el partido Granada-Osasuna, que se disputará el 18 de enero. Además, si el partido se juega en casa el ganador podrá ver el partido desde un asiento reservado en el palco presidencial.
Al final de la Liga, tras esos 19 partidos y esos 19 patrocinadores, todo el dinero recaudado irá al proyecto 'Hijos del Fútbol' para así ayudar a todos aquellos menores de edad que sufran barreras sociales por contar con un pariente en prisión.
La campaña creada por Sra. Rushmore cuenta con un viral, como segunda parte del que ya se lanzó en diciembre 'La pasión nunca pierde', en el que ya se plasmaba el apoyo del Granada a esas personas que sufren por tener algún familiar en la cárcel.