Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granero sufre una "torsión" en la rodilla "compatible con una lesión de ligamento cruzado anterior"

El centrocampista de la Real Sociedad Esteban Granero ha sufrido una "torsión en la rodilla derecha" durante el estreno de su equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un encuentro que terminó con derrota de los donostiarras por 0-2 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano, que podría derivar en una lesión de importancia.
Granero saltó al campo sustituyendo a Rubén Pardo en el minuto 81 de partido pero no pudo terminar el encuentro tras sufrir problemas en la rodilla. Las primeras exploraciones de los servicios médicos de la Real Sociedad mostraron "una inestabilidad anterior compatible con una lesión del ligamento cruzado anterior", según informó el club.
El jugador, que milita en la Real Sociedad esta temporada en calidad de cedido por el Queens Park Rangers inglés, será sometido este miércoles a pruebas complementarias que establezcan el diagnóstico definitivo de su lesión.