Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann (Real): "Cuando tengamos el balón ante el Barça tenemos que salir rápido"

El delantero francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, apeló este miércoles al orden para intentar sacar algo positivo del Camp Nou, donde saben que estarán mucho tiempo corriendo "detrás" del balón, pero que cuando lo tengan deberán "salir rápido".
"Sabemos cuando preparamos este partido que vamos a estar detrás del balón. Tenemos que estar juntos y cuando lo tengamos salir rápido. Queremos hacer un buen partido y sacar algo, va a ser difícil, pero vamos a intentarlo", aseveró Griezmann en rueda de prensa.
Además, el internacional dejó claro que da "igual" en qué momento de la campaña te enfrentes al conjunto azulgrana. "Vas a jugar contra ellos durante la temporada y es lo mismo. Tenemos que intentar lograr un buen resultado y estar metidos en el partido", subrayó.
El galo tiene ganas ya de que empiece la acción. "Hay que olvidarse ya de la pretemporada, que son amistosos y no ganas puntos ni nada, y centrarnos en la Liga que es donde se juegan puntos y ya estamos metidos en eso", advirtió, dejando claro que si él está "bien" en la pretemporada, tiene que estar "mejor" en la campaña.
"Después del partido contra el Varese tenía un tirón, y por eso no he jugado contra el Siena ni he entrenador por precaución, pero estoy trabajando en el gimnasio para llegar al domingo a punto", sentenció el realista.
BERGARA: "PREFIERO COGERLES AHORA".
En cambio, su compañero Markel Bergara opinó que ve mejor jugar antes con los de Tito Vilanova por intentar cogerles sin su mejor nivel físico y tras haber sufrido el éxodo de internacionales.
"(Lo de jugar pronto) tiene su parte de realidad, ellos también no estarán en su mejor momento físico, tienen muchos internacionales que no han hecho mucha pretemporada, pero dentro de los buenos que son y lo difícil que va a ser allí prefiero cogerles ahora que a final de temporada jugándose la liga", comentó Bergara.
El centrocampista confesó que irán al Camp Nou "sabiendo que va a ser complicado" y que los de Tito Vilanova querrán "hacerlo bien de cara a la galería" en su primer partido. "La clave será estar al final del partido vivo, sentirnos vivos, que no se nos escapen y que en una cierta ocasión, un gol o una buena defensa, podamos puntuar o conseguir algo", apuntó.
Además, sabe que no tendrán la pelota. "Hemos visto muchos partidos de ello, contra los mejores del mundo, y no han podido hacerlo contra ese nivel, con el balón son los mejores del mundo, y sabiendo nuestras condiciones y su calidad tenemos que ir a hacer nuestro fútbol", declaró Bergara.
"Últimamente se nos ha dado relativamente bien, viendo sus números en casa y fuera, pero está claro que tiene que ser uno de esos partidos en los que estemos muy 'enchufados' y ellos no estén del todo bien, que estén incómodos", prosiguió.
Sobre la pretemporada, el de Elgoibar cree que ha sido "bonita" y "entretenida" por haber jugador muchos partidos. "Pero ahora se nota diferente el ambiente, y esa presión añadida es bonita y más contra un rival así. Es algo ilusionante y se vive y se siente en el entrenamiento", afirmó.
De todos modos, pese a haber jugado "mucho", no sabe si será titular en el Camp Nou. "A priori tiene que decidirlo el mister. Yo estoy trabajando para ello, y esta semana también. Si me toca pues como siempre, a darlo todo aunque sabemos que tendremos muchas dificultades, pero a ver si podemos dejar una buena imagen y conseguir algo", puntualizó.