Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "El Villarreal ya nos ganó el año pasado y sabemos que nos va a costar"

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann afirmó que les va a "costar" cosechar una victoria ante el Villarreal este domingo porque el 'Submarino amarillo' ya les ganó la temporada pasada en el Vicente Calderón, aunque señaló que están "trabajando duro para intentar ganar todos los partidos" que les quedan hasta final de temporada.
"Será un partido complicado. El año pasado ya nos ganaron y sabemos que nos va a costar, pero con el apoyo de la gente, nuestro juego y nuestro esfuerzo, que hacemos en cada partido, seguro que nos irá bien", dijo el francés en declaraciones recogidas por la web del club tras ser elegido por los aficionados 'Jugador Mahou Cinco Estrellas' del mes de enero.
Además, el delantero manifestó que el conjunto colchonero se encuentra "bien" y están "trabajando duro" para conseguir una victoria en los partidos que restan de temporada. "Ahora tenemos Villarreal, 'Champions' (PSV) y Real Madrid. Son tres partidos muy bonitos e intentaremos ganar los tres y seguir en este camino de trabajo y esfuerzo", apuntó.
Para el francés, el apoyo del Vicente Calderón es muy importante y declaró que siempre está "feliz" de jugar en este estadio, porque la gente "anima y empuja mucho" y es lo que necesitan.
Finalmente, sobre el trofeo que otorga la compañía cervecera, Antoine Griezmann explicó que está "agradecido" por el apoyo de la gente y que siempre intenta "darlo todo para agradecer ese cariño".