Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "Estamos contentos por los aficionados"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha asegurado sentirse "muy feliz" de poderle brindar la victoria (0-1) de este sábado frente al Real Madrid a los aficionados rojiblancos, y ha deseado que sigan llegando muchos más goles que ayuden al equipo.
"Nos vamos con muy buenas sensaciones y estamos contentos. Hemos hecho un gran esfuerzo y estamos felices. Era un partido importante para los jugadores, el cuerpo técnico, el club y la afición. La verdad es que estamos contentos por los aficionados", aseguró el ariete al término del encuentro en zona mixta.
Además, el francés se mostró contento por acabar con su sequía goleadora. "La verdad es que tenía ganas de marcar. Estaba trabajando mucho, confiando en lo que hacía y los compañeros también. La verdad es que Filipe Luis me la pone muy bien y solo tenía que rematar. Son goles importantes como contra cualquier equipo. Me voy contento porque hacía un par de partidos que no metía y ojalá vengan más", admitió.
Por último, Griezmann quiso destacar el trabajo físico realizado por todo el equipo a la hora de presionar la salida de balón del Madrid. "Somos el equipo que más corre. Hoy tuvimos poco tiempo para descansar y ha sido una buena paliza", concluyó.