Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "Tenía ganas de demostrar que me había recuperado"

El extremo de la Real Sociedad Antoine Griezmann, que este lunes marcó un 'hat-trick' ante el Elche en Anoeta (4-0), se ha mostrado "muy contento" por haber podido "demostrar" que se había "recuperado" tras algunos partidos en los que considera que no ha estado a su "nivel".
"Estoy disfrutando. Había hecho dos o tres partidos en los que no estuve a mi nivel y hoy tenía ganas de demostrar que me había recuperado. Estoy muy contento", declaró ante los micrófonos de Cuatro tras el partido.
En este sentido, el delantero francés reconoce que en esos días tuvo "molestias", pero que "ya es pasado". "Con este equipo sólo puedo disfrutar y le doy las gracias", señaló el ariete galo, que ya suma 15 goles en la competición doméstica. "Estamos muy bien, arriba tenemos mucha velocidad. Intentamos iniciar contraataques y es donde hacemos los goles", explicó.
Por otra parte, no quiso analizar del enfrentamiento de la próxima jornada ante el Atlético, ya que antes deberán disputar, si no se cumple la amenaza de plante del Racing de Santander, la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. "Primero está el partido de Copa y luego ya iremos al Calderón a intentar sacar los tres puntos", subrayó.
Por último, Griezmann rechazó hablar de su futuro, y ha asegurado que sólo piensa en el presente en el club donostiarra. "Estoy muy bien aquí, estoy tranquilo. Quiero terminar el año aquí y luego ya veremos", concluyó.