Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "Hemos hecho un gran año y muchos esfuerzos para estar arriba"

El atacante de la Real Sociedad Antoine Griezmann ha realizado balance de "una temporada bonita" para su equipo en la que "está hecho" el objetivo de disputar competición europea la próxima temporada, algo que valoran más después de los "muchos esfuerzos para estar arriba" debido a la abundancia de partidos.
"Estamos casi en Europa, está hecho y es importante. Era el objetivo y ahora vamos a seguir luchando y dándolo todo para poder ser quintos o sextos. Ha sido una temporada bonita porque miras y en muchos partidos hemos tenido y todavía tenemos mucho cansancio al que no estamos acostumbrados. Hemos hecho un gran año y muchos esfuerzos para estar arriba", analizó Griezzman en declaraciones a la web de la Real Sociedad.
El galo apuntó que "de un año a otro ha cambiado mucho el equipo" en cuanto a experiencia acumulada. "No hicimos gran cosa en la 'Champions', pero aprendimos mucho y cogimos cosas para mejorar. En Liga nos costó un poco al principio, pero poco a poco hemos dado el nivel esperado y estamos todos contentos", resumió antes de las "tres finales" que restan para finalizar la Liga BBVA.
"Primero contra el Granada a hacer un buen partido en Anoeta con nuestra gente e intentar ganar. Queremos acabar arriba para intentar jugar los menos partidos posibles el año que viene. Si podemos ser quintos lo daremos todo", prometió.
Por último, Griezmann se mostró "muy contento y muy orgulloso" por cumplir 200 partidos con el equipo donostiarra el próximo lunes. "Espero que solo sean los primeros de una larga carrera. El debut en el primer equipo, cuando subimos a Primera, el primer partido de 'Champions'... Son muchos recuerdos que nunca olvidaré", zanjó.