Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "Hay que seguir trabajando así"

El jugador internacional francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha declarado que "hay que seguir trabajando así" al término del choque de este domingo en el que ha debutado como rojiblanco frente al Wolfsburgo (1-5) y no pudo ocultar las "ganas" que tenía de empezar con el grupo".
"Hay que seguir trabajando así. Ya tenía ganas de empezar con el grupo", dijo el futbolista, que entró en la segunda parte y asistió en el último tanto de la goleada a Héctor, en declaraciones que recoge la web atlética.
El mediapunta exjugador de la Real Sociedad se mostró muy activo durante su participación en el encuentro y afirmó que "hay que seguir mejorando". "Hay que aprender la estrategia, aprender de los compañeros y darlo todo en el campo", indicó.
Finalmente, el futbolista de 23 años alabó "la solidez ofensiva del equipo". "Estamos trabajando bien, encajamos pocos goles y arriba podemos hacer daño en cualquier momento", apuntó el atacante.