Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griezmann: "Estoy trabajando para ser un jugador importante"

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se ha mostrado "satisfecho" con el trabajo realizado por el equipo en la victoria (0-2) frente al Celta este domingo en la decimonovena jornada de la Liga BBVA y deseó seguir haciendo las cosas bien para ser "un jugador importante".
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque el Celta juega bien al balón y es un campo complicado, además de cómo estaba el campo. Pero hemos estado fuertes atrás y arriba cuando tenemos ocasiones podemos meterla en cualquier momento", manifestó el ariete francés al término del encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.
El francés explicó que, tras el descanso, cambiaron el sistema táctico en busca de la victoria. "El míster vio que estábamos dudando con el 4-4-2 y después nos fue mucho mejor. Hay que seguir en esa línea", comentó.
Además, el delantero galo aseguró que espera seguir mejorando hasta alcanzar su techo. "No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera, pero siempre que me hacen esta pregunta digo que ojalá esté por llegar. Estoy trabajando para ser un jugador importante y ojalá siga así", reconoció.
Griezmann se mostró contento con el trabajo realizado por el equipo durante la primera vuelta y deseó que esta racha se prolongue durante todo el campeonato. "Estamos satisfechos con todo lo que estamos haciendo, atrás y delante estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir así para estar arriba, y eso es lo que vamos a hacer. Como dice el míster 'partido a partido'", concluyó.