Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grondona: "Argentina está al lado de España"

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona, manifestó su apoyo a la candidatura de Madrid de cara a la ceremonia del Comité Olímpico Internacional (COI) que decidirá el próximo sábado en Buenos Aires la ciudad que alberga los Juegos del año 2020.
"Es una satisfacción tener acá en Argentina al presidente del Comité Olímpico Español (COE)", dijo por Alejandro Blanco. "Nosotros sabemos desde chiquitos que España es nuestra madre y a una madre nunca se la deja de querer", añadió Grondona en declaraciones facilitadas por la candidatura madrileña.
"Lógicamente, el fútbol argentino si está España en algún evento o en cualquier actuación o actividad, Argentina está al lado de España", comentó el máximo dirigente del balompié albiceleste, el deporte más importante del país.
Además, Grondona recordó el "buen hacer" de Barcelona en 1992. "Madrid tiene una gran historia y es muy merecedora de organizar los Juegos. Tanto Madrid como España lo merecen. La experiencia me indica que han demostrado con creces su capacidad. Barcelona fue magnífico, un hecho positivo total", sentenció.