Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo C) Alemania vence sin problemas a Austria y Suecia da un golpe encima de la mesa en Irlanda

La selección de Alemania ha vencido sin problemas a Austria (3-0), mientras que Suecia ha obtenido una importantísima victoria en Irlanda (1-2) y Kazajistán se impuso a Islas Feroe (2-1) en el último minuto, en los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil dentro del Grupo C disputados este viernes.
Alemania anuló a sus vecinos austriacos con goles de Mirsolav Klose, Toni Kroos y Thomas Muller en un partido sin demasiadas complicaciones para los de Joachim Low que les acerca un poco más al objetivo de conseguir la clasificación directa para el Mundial de Brasil.
Suecia fue el que obtuvo el resultado más positivo de toda la noche, al vencer a Irlanda y romper el triple empate a once puntos que había entre estas dos selecciones y Austria. Con la victoria ante Irlanda, con goles de Johan Elmander y Anders Svensson, y aprovechando la derrota austriaca, los suecos se colocan segundos de grupo con tres puntos de diferencia con respecto a sus seguidores.
Por último, la selección de Kazajistán venció en casa en un partido en el que tuvo que remontar con goles de Nurbol Zhumaskaliyev y Andrei Finonchenko el gol inicial de Islas Feroe materializado por Fródi Benjaminsen en la primera parte, en un partido de poca trascendencia para el devenir del grupo C.
--GRUPO B.
-RESULTADOS.
Kazajistán - Islas Feroe 2-1.
Alemania - Austria 3-0.
Irlanda - Suecia 1-2.
-CLASIFICACIÓN.
J G E P GF GC Ptos.
1. Alemania 7 6 1 0 26 7 19.
2. Suecia 7 4 2 1 13 8 14.
3. Austria 7 3 2 2 15 8 11.
4. Irlanda 7 3 2 2 13 12 11.
5. Kazajistán 7 1 1 5 4 16 4.
6. Islas Feroe 7 0 0 7 3 22 0.
-PRÓXIMA JORNADA (10/09/13).
Islas Feroe - Alemania.
Austria - Irlanda.
Kazajistán - Suecia.