Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo I) Armenia y Serbia meten a Portugal en un lío

La selección albanesa de fútbol empató este sábado con Dinamarca contra todo pronóstico y alcanzó el liderato del Grupo I --igualado a 4 puntos-- en su segundo encuentro en lo que va de fase clasificatoria, mientras que Serbia empató (1-1) con Armenia gracias a un gol en el tiempo de prolongación.
El combinado balcánico consiguió un empate muy valioso ante un rival teóricamente superior como Dinamarca, por lo que alcanza el primer puesto del Grupo I gracias al único tanto del lance, firma del centrocampista Ermir Lenjani.
Los futbolistas dirigidos por el italiano Gianni de Biasi se postulan como la revelación del Grupo I tras su victoria en la primera jornada sobre Portugal, y el liderato alcanzado por el punto obtenido ante Dinamarca este sábado.
Por otro lado, el combinado nacional de fútbol armenio ha empatado frente a Serbia (1-1), después de ir ganando durante casi todo el partido, en el estreno de los serbios en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, relegando a Portugal al 'farolillo rojo' del grupo, que cuenta con un partido menos.
La selección serbia perdió una gran oportunidad para confirmarse como una de las favoritas del Grupo A y obtener el billete para la 'Euro' tras empatar en Armenia, gracias al tanto de Zoran Tosic (CSKA Moscú) en el descuento. Los armenios, dirigidos por Dick Advocaat, tienen un panorama complicado. Además disputan su próximo choque fuera contra Portugal, mientras que Serbia intentará resarcirse en detrimento de Albania en la siguiente jornada.
--RESULTADOS.
Armenia - Serbia 1-1.
Albania - Dinamarca 1-1.
--CLASIFICACIÓN.
Equipos J G E P F C Pts.
1. Dinamarca 2 1 1 0 3 2 4.
2. Albania 2 1 1 0 2 1 4.
3. Serbia 1 0 1 0 1 1 1.
4. Armenia 2 0 1 1 2 3 1.
5. Portugal 1 0 0 1 0 1 0.
--PRÓXIMA JORNADA (14 de octubre).
Dinamarca - Portugal.
Albania - Serbia.