Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Grupo A) Holanda sufre para vencer a Kazajistán

La selección holandesa sufrió más de lo previsto para superar a Kazajistán (3-1) ya que no tomó ventaja en el marcador hasta el minuto 81, mientras que en los otros dos partidos del grupo A, Islandia venció en Letonia y la República Checa consiguió derrotar a Turquía en Estambul.
Lo pasó mal Holanda para vencer a Kazajistán en el Amsterdam Arena. El equipo kazajo se adelantó al cuarto de hora de partido y fue 45 minutos por delante en el electrónico. El empate 'tulipán' llegó con un gol del 'cazador' Huntelaar y dos minutos después los visitantes se quedaron con uno menos por la expulsión de Dzholchiev.
A pesar de jugar ante 10, no fue hasta el minuto 81 cuando Holanda se puso por delante en el marcador, con un tanto del exbarcelonista Ibrahim Affelay. Cerró el partido Robin Van Persie desde los 11 metros para hacer respirar a Holanda tras su derrota en la primera jornada ante la República Checa.
En los otros dos partidos de este grupo, la líder Islandia venció en Letonia (0-3) y Turquía y la República Checa protagonizaron un partido vibrante en el país otomano que finalizó con victoria visitante (1-3). Se adelantaron los locales, gracias a un tanto de Umut Bulut a los ocho minutos.
Sin embargo, Sivok empató para los checos siete minutos después a la salida de un córner. Y, en la segunda parte, Dockal finalizó un contraataque para darle a los checos la segunda victoria en dos partidos ante los dos rivales más complicados de su grupo, Holanda y los propios turcos.
--RESULTADOS.
Letonia - Islandia 0-3.
Holanda - Kazajistán 3-1.
Turquía - República Checa 1-2.
--CLASIFICACIÓN.
Equipos J G E P F C Pts.
1. Islandia 2 2 0 0 6 0 6.
2. República Checa 2 2 0 0 4 2 6.
3. Holanda 2 1 0 1 4 3 3.
4. Kazajistán 2 0 1 1 1 3 1.
5. Letonia 2 0 1 1 0 3 1.
6. Turquía 2 0 0 2 1 5 0.
--PRÓXIMA JORNADA (13 de octubre).
Kazajistán - República Checa.
Islandia - Holanda.
Letonia - Turquía.