Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardado: "Jugamos contra la mejor defensa de Europa"

El centrocampista del PSV Eindhoven Andrés Guardado ha asegurado que este martes jugarán "contra la mejor defensa de Europa", en referencia al duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (20.45 horas), y ha destacado el colectivo del conjunto rojiblanco.
"Jugamos contra la mejor defensa de Europa y va a ser muy complicado marcar un gol. Creemos en nuestro potencial y en nuestras cualidades", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que compareció junto al entrenador del conjunto holandés, Phillip Cocu.
En este sentido, el internacional mexicano destacó el colectivo de los del 'Cholo' Simeone. "A lo que se puede temer al Atlético de Madrid es al equipo. Por eso son lo que son. Por eso han conseguido cosas en los últimos años, porque Simeone ha conseguido que todos trabajen para el equipo. Respetamos al Atlético de Madrid porque es un equipo y no un solo jugador", indicó.
Además, recordó sus anteriores visitas al coliseo atlético, cuando militaba en la Liga española. "Tuve la suerte de jugar muchas veces aquí, con el Deportivo y el Valencia, pero esto es un partido de 'Champions' siempre es diferente", señaló Guardado.
"Por mi experiencia, el ambiente, a partir de la llegada del 'Cholo' aumentó, se ganaron cosas, el mismo 'Cholo' hace que estén más metidos. Lo que puedo decir se queda corto a lo que se vive en un estadio así. Es un partido 'Champions', se juegan otras cosas", concluyó.