Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardado (Valencia): "Será muy especial y bonito encontrarme con amigos"

El jugador del Valencia CF Andrés Guardado ha asegurado que será "muy especial y bonito" para él reencontrarse con algunos de sus ex compañeros y todavía amigos cuando este domingo los valencianistas reciban al Deportivo de La Coruña, aunque sobre el terreno de juego buscará sólo la victoria.
"La verdad es que será un partido muy especial, no esperaba encontrarme con mis ex compañeros tan rápido pero será bonito para mí encontrarme a amigos, pasé un último año muy bueno en el Dépor, ahora defiendo otros colores y espero sacar un buen resultado el domingo contra ellos", manifestó en rueda de prensa.
De todas formas, en caso de que consiguiera marcar no lo celebraría. "Les debo mucho respeto y a mí me sabría mal que un ex compañero, que pasó cinco años allí, pues sería malo festejar un gol", comentó.
"Existe una rivalidad por el simple hecho de las circunstancias y casualidades del fútbol, yo estuve en el último del descenso y a la gente de allí no se le olvida. Ahora viviré esto del otro lado, espero que sea un partido deportivo, con un buen espectáculo para la gente. Intentaremos sacar los tres puntos en el estreno en casa", concluyó sobre el partido contra el Deportivo.
Guardado, que ha conseguido por fin dejar de ser extracomunitario, aseguró que es un "plus" para él en todos los sentidos. "Es un plus para mí, para el futuro aquí en Europa que cada día es más complicado y siendo extracomunitario es más difícil mantener tu plaza, para mí es un plus y estoy contento porque fue un trámite muy largo", comentó.