Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil investiga la reyerta de este domingo entre aficionados del Cádiz y el Xerez

La Guardia Civil ha abierto una investigación en relación a la reyerta multitudinaria ocurrida este domingo en Chiclana de la Frontera (Cádiz) entre aficionados del Cádiz Club de Fútbol y el Xerez Club Deportivo, que se saldó con una decena de heridos.
Según han indicado a Europa Press fuentes de la Benemérita, no hay detenidos por el momento, si bien han sido identificadas algunas de las personas que supuestamente participaron en la pelea. La investigación persigue aclarar lo ocurrido y tomar declaración a los presuntos responsables para determinar su grado de implicación en los hechos.
Explican las mismas fuentes que también se está pendiente de la evolución de las lesiones de los heridos, ya que de ello dependerá el tipo de delito que se impute a los supuestos autores.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 17,00 horas de este domingo en la calle de la Fuente de la localidad chiclanera, cuando alrededor de medio centenar de aficionados de ambos clubes se enzarzaron en una pelea con palos y bengalas.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil y la Policía Local de Chiclana de la Frontera.