Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "Ahora la gente sabe que el United puede ganar en Múnich"

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, dejó claro que no se fían del Manchester United, recordando tras lo sucedido en la ida que "ahora la gente sabe que puede ganar" en el Allianz Arena, escenario este miércoles del partido de vuelta de unos cuartos de final donde "nunca tienes una segunda opción".
"El United es un gran equipo. Antes del primer partido, todo el mundo estaba hablando del Bayern y ahora la gente sabe que el Manchester puede ganar en Múnich. Pero vamos a jugar en casa, con nuestros aficionados y pienso que podemos ganar este partido", señaló Guardiola en rueda de prensa.
Además, el de Santpedor no olvida que "en los cuartos de final nunca tienes una segunda opción". "La presión es alta y nosotros lo hemos hecho bien en estas situaciones. Todo se trata de los pequeños detalles", comentó.
En este sentido, advirtió que sus jugadores "saben, después de la experiencia en Manchester, como juega el United". "Ellos saben de sus puntos fuertes y de sus debilidades", añadió al respecto el entrenador catalán.
Lo que tiene claro Guardiola es cómo jugará su rival. "Creo que el United nos volverá a esperar atrás, muy metidos en su propio campo. Los equipos ingleses defienden y entonces esperan para un rápido contraataque. David Moyes tiene ocho o nueve jugadores atrás, esperando errores y para hacer contras. Por eso tenemos que ser disciplinados. Jugamos en casa y es importante, sabemos exactamente lo que hacer para atacar bien", aseveró.
Finalmente, no duda de la presencia de Wayne Rooney. "Él jugará, al cien por cien. Los grandes jugadores siempre juegan los grandes jugadores y me apuesto una cerveza a que jugará", sentenció.