Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola, tras la lesión de Javi Martínez: "Necesitamos otro jugador, hay muchos candidatos"

El técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha anunciado que "necesitan un nuevo jugador" como recambio para Javi Martínez, tras confirmarse la grave lesión del jugador español que prácticamente se perderá toda la temporada a causa de la rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda que sufrió durante la Supercopa alemana disputada el pasado miércoles frente al Borussia Dortmund.
"Necesitamos otro jugador. Tenemos que reaccionar y hay candidatos para su puesto. Hay muchos candidatos, pero sólo unos pocos que se ajusten a lo que buscamos", dijo el entrenador catalán, que espera encontrar un defensa de garantías en sustitución del futbolista navarro, que sufrió el percance en la primera parte de la derrota (0-2) frente al Borussia Dortmund.
Finalmente, el técnico del actual campeón de la Bundesliga confesó que "con esta lesión tienen una situación especial" y cree que "ahora deben actuar". "Todavía quedan dos semanas para fichar", completó el técnico que espera un fichaje ante el inminente cierre del mercado de traspasos veraniego.