Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "Queríais más suspense, ahora lo tenéis"

El entrenador del Bayern de Múnich y futuro técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado este viernes en la previa del partido contra el Borussia Dortmund que podría ser clave para el título de la Bundesliga, pues ahora mismo los bávaros son líderes con solo cinco puntos de ventaja sobre sus grandes rivales, que ahora la competición tiene el "suspense" que muchos pedían.
"Todos queríais más suspense en la Bundesliga. Ahora lo tenéis así que todo está bien. No somos perfectos, a veces tienes que perder para entender lo que necesitas hacer para ser un equipo aún mejor", señaló en rueda de prensa.
Tras perder contra el Mainz 05 en el Allianza Arena (1-2) y sumado al triunfo del Borussia Dortmund a domicilio ante el SV Darmstadt (0-2) tan solo separan 5 puntos al Dortmund del Bayern, y en esta jornada se enfrentarán en el Signal Iduna Park en un partido clave para el porvenir inmediato de la Bundesliga.
Además, el empate contra la Juventus en Turín (2-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones parece haber encendido las alarmas en Múnich. "Los resultados contra la Juve y el Mainz no fueron buenos pero nuestra actuación sí", defendió Guardiola.
Para este partido, además de los regresos anteriores de Franck Ribéry y de Medhi Benatia, el técnico catalán podría recuperar a Mario Goetze. "Tiene que seguir trabajando como hace. El técnico decide quién juega. Debe estar listo para cuando yo diga 'ahora'. Tenemos a siete delanteros y no todos pueden jugar", señaló sobre el exjugador del Dortmund.