Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "El Real Madrid lo tiene todo"

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, se mostró "ilusionado" tras el sorteo de las semifinales de la 'Champions League', donde se medirán al Real Madrid jugando primero en el Santiago Bernabéu, y aseguró que será "muy difícil" porque se trata de un equipo que lo "tiene todo".
"Ha sido un sorteo fantástico. Estoy muy ilusionado. Tienen jugadores muy rápidos en su ataque y en la defensa, incluyendo a un gran portero. Los conozco muy bien y sé lo complicado que va a ser. El Madrid lo tiene todo", dijo Guardiola tras conocer el emparejamiento.
Además, el técnico catalán se deshizo en elogios con los merengues, a los que conoce muy bien. "Tienen un estadio fantástico, grandes aficionados, grandes jugadores y un entrenador con mucha experiencia", añadió el de Santpedor.
"Va a ser una gran prueba para nosotros ante uno de los mejores equipos del mundo. Aún así, tengo mucha fe en mi equipo", finalizó el entrenador de los bávaros, que ya sabe lo que es ganar en casa del Real Madrid de su época como míster del FC Barcelona.