Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "Estoy muy contento porque hemos metido un gol fuera de casa"

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se mostró "muy contento" con el empate conseguido en Old Trafford (1-1), en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que el gol de Schweinsteiger les permite viajar a Alemania con "más garantías".
"Quiero felicitar a mi equipo, estoy muy satisfecho. El Manchester United tiene uno de los mejores equipos del mundo, no podemos olvidarlo. Hemos marcado un gol fuera de casa, que es bastante importante, pero nosotros también pudimos haber recibido alguno más", recordó Guardiola.
El técnico catalán, que enumeró las ocasiones de Wellbeck y Rooney, las cuales "por suerte no entraron", admitió que les costó conseguir el objetivo propuesto para hoy. "Queríamos ser un equipo difícil de defender, pero nunca es fácil ante un Manchester que defiende tan profundo. Vamos a ver si encontramos alguna solución para el partido de Múnich", dijo.
"Bastian Schweinsteiger y Javi Martínez se perderán el partido de vuelta [debido a la suspensión y acumulación de tarjetas], pero vamos a alinear a otros 11 jugadores. Estas cosas pasan, pero podemos hacerles frente", añadió el de Santpedor.
"Tiene mucho peligro cuando el partido de ida ha quedado 1-1, pero creo que un 1-2 hubiese sido más peligroso para nosotros. Ahora vamos a tratar de ganar el partido de vuelta, que estoy seguro de que podemos hacerlo. Tengo plena confianza en mis jugadores y espero que la afición nos ayude en Múnich como lo han hecho otras veces", terminó Guardiola.