Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "Mi opinión sobre Messi no cambiará independientemente de los estados de juego de un equipo"

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, recalcó este martes que su "opinión" sobre el delantero argentino Leo Messi "no cambiará" pese al rendimiento que ofrezca el azulgrana o "los estados de juego de un equipo", dejando claro que duda de que vaya a haber otro como la 'Pulga'.
"No es cómodo para mí hablar del Barcelona, estoy aquí para una semifinal de 'Champions' y no quiero distraerme ni distraer a nadie más con mi opinión. Desconozco en general lo que podéis comentar porque estoy lejos, pero mi opinión sobre Leo no cambiará nunca esté bien o mal, gane una liga o no", aseguró Guardiola en rueda de prensa previa al choque de Liga de Campeones ante el Real Madrid.
El técnico catalán subrayó que su opinión del argentino "es demasiado grande para dejarse influir". "Nunca he visto un jugador como él y no creo que haya nunca más uno como él. Mi opinión será la misma independientemente de los estados de juego de un equipo", zanjó el de Santpedor.
Además, Guardiola no se mostró sorprendido por los rumores de la no continuidad del 'Tata' Martino o el despido de David Moyes. "Esto no es nuevo, en los 'grandes', desde hace cinco o diez años, si pierdes vas a la calle, estás en riesgo de no seguir aunque tengas contrato", advirtió.
En este sentido, descartó desear ocupar el banquillo del United. "Estoy aquí y quiero estar más años. Creo que nuestro equipo puede ser mejor. No fue fácil para mí cambiar el estilo y la cultura de mis jugadores, pero este es mi equipo y siento que podemos ser mejores, tengo todavía trabajo por hacer. Me siento cómodo aquí, la gente es muy educada con mi trabajo", aseveró.